domingo, 10 de enero de 2016

A media luz

A media luz
Inspirada en la canción de A media luz

Esa noche, después de la cena romántica que planeaste, a la luz de las velas.

La lámpara de la sala y el comedor, todo a media luz. Encendiste el reproductor de música, al parecer ya tenías todo planeado. Mi sorpresa fue que la canción que sonó era un tango.
Dicen los que saben que es el baile más sensual, la expresión “de un deseo vertical, en horizontal”.

Me tomas de la mano y  me llevas en medio de la sala, te acercas a mí como un león asechando a su presa. Mi corazón se acelera, la música hace que tus movimientos sean más sensuales.
Me besas y  nuestros cuerpos se rozan, nuestras bocas con sabor a vino tinto, inician una batalla, el sabor de la lujuria.

Nos sentimos protegidos con la media luz, la intimidad de la oscuridad, con el beneplácito de ver un poco más, con la luz que aún no es devorada por la noche.

Mis malas intenciones se hacen una con las tuyas, nos amamos en el claro oscuro de la habitación, la noche es joven para desatar nuestros sentimientos íntimos.


La canción es corta, pero solo ha encendido la mecha, de que el amor de esta noche a media luz, es el postre perfecto de nuestra velada.

Miedo

Arco único

Capítulo 5

Miedo

Casi era media noche, después de que Lander encontrara a Ángelo y este le contara lo que vi, en la morgue. El médico pensó que lo tomaría como una locura causada por el tabaco o por las pocas horas de sueño con las que contaba.

Pero no fue así, Ángelo lo llevo hasta el despacho de Blake, esperaban a que llegara el jefe de médicos para aclarar la situación, aun nervioso Lander miraba todo a su alrededor, a diferencia del despacho de Irme, la de Blake estaba poblada de fotos e imágenes religiosas.

Eso solo, lo había visto en las clínicas de algunos pueblos rurales, donde muchas veces los médicos eran párrocos, o que se dedicaron al servicio religioso algún tiempo. Era común ver imágenes religiosas en los hospitales, pero ese lugar estaba poblado de muchas más de lo acostumbrado.  

Se escuchó el sonido de la puerta, Blake vestía ropa deportiva, muy diferente al verlo cuando esta trabajando, siempre impecable de traje, corbata. Verlo de esa manera calma un poco más a Lander, que se había distraído observando una imagen de San Valentín, el famoso santo de los enamorados. Como le gustaría a Lander que Eline, estuviera con él.

Su pareja lo había calmado, lo llevaría a la cama y le haría el amor como nunca, para que olvidara lo que paso en el día. Cuando el jefe de médicos, se sentó en silla de su escritorio, hizo un ademan para que Angelo saliera.

Eso hizo salir de su sueño a Lander, el que poco a poco nuevamente se ponía nervioso. Pero había estado fumando demasiado ese día, su boca tenía una sensación de tener algo arenoso y no le apetecía fumar más.  

Blake miro al asustado Lander, busco su mirada pero él estaba concentrado en la imagen del San Valentín.

-          Sabes hay muchas historias sobre él – Lander salto un poco y salió de nuevo de su concentración.

-          Hay personas que le atribuyen que a su honor se festeje el día de los enamorados, otros no lo consideran un santo -   

Los ojos de Lander poco a poco fueron hacia donde Blake estaba sentado. Poniendo atención a sus palabras – Entonces que es lo que tú piensas que es -  Dijo Lander con un tono pausado.

-          Bueno es un pobre infeliz que fue arrastrado por su mujer, a la religión que en ese momento era más perseguida-
Lander puso una cara de extrañeza, ya que el dueño de la imagen que estaba viendo, se refería de esa manera.

-          Entonces porque tienes una imagen, si piensas que es un tonto que se dejó llevar por una mujer –

Entonces la mirada de ambos se encontró directamente.
-          Me agrada lo que expresa la imagen –

La imagen mostraba a un hombre en la arena romana extendiendo los brazos, de manera que se mostraba que se entregaba a un león que le saltaba encima, en la parte de abajo decía el nombre de San Valentín.

-          Y que es lo que expresa –

-          Un hombre estúpidamente enamorado de una religión que solo le trajo la muerte –
Lander frunció el ceño, mientras intentaba entender esa forma de pensar.

-          Bien, cuéntame que fue lo que paso. Entendí lo que me conto Ángelo, pero quiero escucharlo de ti- Blake de dirigió al médico que estaba sentado ya un poco más relajado.
Después de varios minutos transcurridos y el reloj marcando la una de la mañana. Lander conto lo que había visto, aunque algunas cosas estaban algo rebuscadas, pero Lander buscaba explicarlas lo mejor que podía. Blake solo asentía con la cabeza mientras escuchaba la historia. Después se puso de pie y camino a Lander.

-          Chico, parece un cuento de algún hospital abandonado, pero todas las historias tienen cierta verdad-

Lander palideció al escuchar esas palabras.

-          Muchas cosas los humanos no las entienden, y la gente de ciencia pide pruebas, así que te daré las que necesites para creer –

Lander se levantó asustado y buscaba la forma de salir del despacho y echar de nuevo a correr.

Blake  lo tomo de sus hombros y lo detuvo.

-          El miedo al conocimiento es normal, pero no te niegues a conocer la verdad -

jueves, 7 de enero de 2016

luna de sangre continuacion

Luna de sangre

Soldado- Señor Zagif todo está listo para la ceremonia.
Zagif - ¿También el tributo?
Soldado- Así es señor, todo listo.
Zagif- Que se abra la cúpula de la sede.

En la noche del 15 de abril del año en curso 2014, se presenta el fenómeno astrológico conocido como luna de sangre, en las antiguas civilizaciones se le temía ya que se creía que traería desgracias y dejaría escapar a los demonios del infierno. Y tal vez no estaban equivocados.
La sede era una capilla con una gran cúpula retráctil, en el piso un gran pentagrama se encontraba dibujado, rodeado de velas del color de la sangre. En medio un gran pedestal de piedra, una joven ya hacia aprisionada en ella, y su ejecutor acercándose.
Zagif- Hermanos y Hermanas, esta noche nuestro líder, renacerá para gobernar este mundo, llenándolo de tinieblas y nosotros disfrutando de vida eterna.
La cúpula ya se encontraba abierta y la luna de color rojo, se encontraba arriba de ella iluminando con su luz el pedestal. Un monje muy anciano con túnicas de terciopelo del mismo color de la luna, cubierto por alhajas de oro, en su mano empuñando una daga de la más fina plata. Las invocaciones al demonio, alabanzas al señor de las tinieblas, exclamaciones a Drácula se escuchaban en la sede.
La chica amordazada intentaba gritar por ayuda, su ejecutor ya se encontraba a su lado, blandiendo firmemente la daga, el pentagrama comenzaba a iluminarse con la luz de la luna, los ojos de la joven se hicieron tan grandes como platos mientras era brutalmente acuchillada, la sangre que su cuerpo vertía era succionada por la roca donde esta estaba recostada.
Zagif- Regresa a nosotros o gran maestro.

En la central de Japón todo era un caos, Genya Arikado daba órdenes a los comandos que se encontraban al sur de Rumania, al parecer los esfuerzos por evitar una catástrofe fueron en vano.
Comando- Señor reportamos que perdimos contacto con dos hombres y fueron abatidos dos hombres lobo.
Arikado- Bien, si los hombres cayeron siga el procedimiento, quémelos.
Comando- Entendido, estamos por entrar a la sede.
Los segundos se hacían eternos, después de verlas imágenes ya todo había terminado, el cuerpo mutilado de una joven ya hacía en el suelo. Y varios fragmentos de roca esparcidos por el lugar.
Comando- Señor llegamos tarde, el ritual ha terminado y me temo decirle que……………
Arikado- ¿Qué es lo que pasa?
Mientras la luna seguía iluminando el cielo, con un color rojizo, a lo lejos se podía observar un acantilado y sobre este se erguía un castillo, del cual se podía percibir la hostilidad y maldad.
Arikado- Llamen a Belmont.